FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Cuándo presento mi  tarjeta?

 Tu tarjeta es personal e intransferible. Siempre debes presentarla antes de solicitar la factura o ingresar en el establecimiento, con un documento que acredite tu identidad (DNI, cédula, Lic. De conductor, etc.). 
 Tu tarjeta debe ser original, no ser fotocopia u otro tipo de copia o duplicación. En ese caso, será rechazada. 

¿Puedo prestar mi tarjeta clickOn?

Tu tarjeta clickOn es personal e intransferible. Siempre debes presentarla antes de solicitar la factura o ingresar en el establecimiento, con un documento que acredite tu identidad (una tarjeta de crédito, débito, DNI, cédula, Lic. De conductor, etc.). 

¿Cómo utilizar mi tarjeta clickOn?

Para que tu beneficio sea habilitado y puedas disfrutarlo, el establecimiento deberá ingresar tu número de documento en el sistema (que es tu número de tarjeta clickOn)

Tu tarjeta clickOn debe ser original, no ser fotocopia u otro tipo de copia o duplicación. En ese caso, será rechazada.

¿Cómo y cuándo recibo mi tarjeta clickOn?

Tu tarjeta clickOn te será enviada a tu domicilio en los siguientes 10 días hábiles desde el momento que la completaste el formulario de suscripción. La misma te llegara por correo al domicilio que nos indicaste.

¿Hasta cuantas tarjetas clickOn puedo poseer?

La tarjeta clickOn es única, es decir que se puede obtener sólo una por persona.

Soy menor de edad. ¿Puedo utilizar mi tarjeta clickOn?

La tarjeta clickOn puede ser utilizada únicamente por mayores de 18 años.

Perdí mi tarjeta clickOn. ¿Qué debo hacer?

Si perdieras o robaran tu tarjeta, deberás comunicarte a sac@clickon.com.ar, para que puedan asesorarte sobre la reposición de la misma.

La opción de acumulación de beneficios, ¿está disponible con la tarjeta clickOn?

Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa de puntos/ beneficio y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general.

¿Sobre qué valor se aplica el descuento?

Restaurantes: 20 % de Descuento: son válidos sobre el monto total de la factura, en almuerzos, cenas o delivery y en todas las formas de pago que el establecimiento acepte al público en general, incluyendo toda la lista de precios, promociones, descuentos o cualquier tipo de oferta disponible al público en general.

30, 40 y 50 % de Descuento: no es aplicable a menú especial o promocional.

¿Cuál es el máximo de beneficiarios permitidos? 

Se aplicará en la factura de todas las mesas que tenga como máximo 6 comensales, (en el caso en el que el número de comensales exceda el máximo establecido, se deberá presentar otra tarjeta de clickOn, sin implicar esto último la suma de descuentos).

 Ej. Para aplicar el descuento sobre 6 comensales se deberá presentar una tarjeta, para aplicar el descuento sobre una mesa de 7 comensales se deberá presentar 2 tarjetas, para una mesa de 8 comensales se deberá presentar 3 tarjetas, etc. 

¿Cómo se utiliza el beneficio de “2x1”?

Con tu tarjeta clickOn, por la compra de una entrada, tendrás otra de regalo. Se puede utilizar una sola tarjeta por beneficio “2x1”. Sujeto a disponibilidad.

Para obtener la tarjeta, ¿tengo que ser usuario de clickOn?

Para obtener tu tarjeta no es necesario que seas usuario de clickOn. 

¿Por qué medios de pago puedo acceder a mi tarjeta clickOn?

Por el momento, el único medio de pago disponible para acceder a tu tarjeta clickOn será a través de Tarjeta de Crédito.

¿Existen diferentes categorías de Tarjeta clickOn?

Existe un solo tipo de Tarjeta clickOn.

¿En qué ciudades puedo utilizar mi tarjeta clickOn?

La Tarjeta clickOn es utilizable en las siguientes ciudades: Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Rosario.

¿Acumulo puntos por cada compra realizada con mi Tarjeta clickOn?

Las compras efectuadas con tu Tarjeta clickOn no brindan puntos.

Fui a un comercio que figuraba en la lista, y no aceptaron mi tarjeta clickOn. ¿Qué debo hacer?

En estos casos, deberás comunicarte a la brevedad con nuestro servicio de atención al cliente: sac@tarjetaclickon.com.ar. Allí te brindarán toda la ayuda necesaria para resolver el inconveniente.

¿Qué días puedo utilizar mi Tarjeta clickOn?

Tu Tarjeta clickOn podrás utilizarla todos los días, incluso domingos y feriados, en todos los comercios adheridos, siempre y cuando el comercio en el que quieras utilizar el beneficio tenga disponible ese día para tal fin.

¿Cuáles negocios están adheridos a la Tarjeta clickOn?

La lista de negocios adheridos a la Tarjeta clickOn se encuentra en nuestra página, en la parte de “Comercios Adheridos”. Allí podrás ver todos los negocios que cuentan con los descuentos de nuestra tarjeta, como también el porcentaje de descuento disponible.

Tengo interés de asociar mi comercio a la Tarjeta clickOn. ¿Cómo debo hacer?

En este caso deberás enviar un correo con los datos de tu comercio, a la siguiente dirección: comercios@tarjetaclickon.com.ar, y allí podrán asesorarte correctamente.